Diputada Hoffmann será la embajadora del poder femenino de San Antonio en foro “Mujeres al timón” de Icare

“Como un orgullo y una gran responsabilidad” describió la diputada UDI María José Hoffmann su participación en la novena versión anual del foro “Mujeres al Timón”, donde la parlamentaria será la embajadora del poder femenino de la provincia de San Antonio y la comuna de Casablanca.

La parlamentaria, presidenta de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados y también integrante de las comisiones de Familia, Cultura y Gobierno Interior, será la única representante del mundo político en el foro organizado por Icare, al cual se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre en Casa Piedra. En dicho lugar, Hoffmann compartirá escenario con la periodista Consuelo Saavedra; la directora creativa de fragancias Carolina Herrera; la presidenta de la Corporación Nacional de Dirigentes de Campamentos y Comités de Vivienda, Cecilia Castro, y la destacada cantante y compositora, Francisca Valenzuela, quienes en conjunto expondrán sobre su participación en las altas esferas del poder.

“Es un orgullo participar de este foro y hacerlo en representación de todas las mujeres de mi querida provincia de San Antonio y las de Casablanca. Ser la única representante del mundo político es una gran responsabilidad”, explicó Hoffmann, quien expondrá sobre su participación en la arena política.

Quien además, acotó que “no es fácil ser parte de este mundo, pero las mujeres hemos demostrado que estamos capacitadas para desempeñarnos en los más altos cargos y trabajar en forma sobresaliente, y sin dejar de lado las responsabilidades familiares. Perfectamente podemos compatibilizar ambas tareas”.

Y siguió luego, “primero como concejal y ahora como diputada me he dedicado ciento por ciento a cada una de mis labores en el Congreso –donde registra una asistencia perfecta- y sin despreocupar mis roles de madre, hija, esposa y amiga”.

El foro “Mujeres al timón” representará el relato de mujeres de exportación quienes se han arriesgado en un medio ambiente “extranjero” para materializar sus sueños con perseverancia, compromiso y corazón.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es capitalizar el esfuerzo de mujeres que con tesón rompieron fronteras y gracias a su tremendo capital humano pasaron a ser parte de una sociedad que trabaja para llevar a Chile a traspasar el umbral del desarrollo.

Otros expositores de la cita son; Luis Hernán Cubillos, consultor y socio de Egon Zehnder International Chile y Verena Horst, gerente de administración y finanzas de Enami.

Deja un comentario