Cuatro elencos disputarán la fase final del torneo femenino

Definidas están las llaves de semifinales del campeonato femenino “Porque somos mujeres, somos únicas” que organiza la diputada María José Hoffmann, cuyo desenlace será el próximo sábado en el complejo Green Soccer de Placilla.

Por el grupo A avanzaron los cuadros de Zimmer de Cartagena y Las Caturritas, mientras que en el B clasificaron Tío Luis y Salón Sandra, con angustia.

Los duelos de la cuarta fecha fueron de infarto, especialmente los del grupo B, ya que Salón Sandra necesitaba golear por más de dos tantos a Las Ladies para dejar en el camino a Las Pumas, y lo hizó al vencer por 5 a 1.

La historia pudo ser distinta, pero Tío Luis le arrebató la victoria a Las Pumas en el último suspiro y abrocharon un entretenido empate a dos tantos que le subió a las de Bellavista a clasificar en el primer lugar con diez unidades.

Por la otra llave, la goleada de Estrella de David por 6 a 0 sobre Las Panteras aseguró a Las Caturritas y a Zimmer en la siguiente fase y el duelo entre ellos sirvió para saber quien ocuparía el primer lugar, finalmente en poder de las cartagenina. En otro duelo de la jornada, Las Tutitas cayeron por goleada de 10-2 ante Las Reclutas

El próximo sábado se disputarán los duelos finales. A las 13 horas, jugarán Zimmer contra Salón Sandra y Tío Luis ante Las Caturritas. A continuación será el pleito por el tercer lugar y luego la gran final del certamen.

Resultados
Estrella de David 6
Las PAnteras 0
Las Caturritas 1
Zimmer 5
Tío Luis 2
Las Pumas 2
Las Tutitas  2
Las Reclutas 10
Salón Sandra 5
Las Ladies 1
TAbla Grupo A
1 Zimmer 9 puntos dif +16
2 Las Caturritas 7 puntos dif +2
3 Estrella de David 4 puntos dif -2
4 Las Panteras 4 puntos dif -7
5 Las Ladies 0 punto dif -19
Tabla Grupo B
1Tío Luis 10 puntos dif +3
2 Salón Sandra 7 puntos dif +4
3 Las Pumas 7 puntos dif +2
4 Las Reclutas 6 puntos dif +9
5 Las Tutitas 3 dif -8

Deja un comentario