La señora Katherine Cornejo fue la primera beneficiada en la provincia del Bono de Alimentos

Este viernes 6 de julio se comenzaron a entregar los bonos de alimentos a las familias más vulnerables de la provincia y las señoras Katherine Cornejo y Pamela Fuentes fueron las primeras beneficiadas con este importante aporte de Gobierno en la provincia de San Antonio.

A la entrega que fue realizada en la caja de compensación Los Héroes concurrieron importantes personeros de Gobierno, encabezados por el subsecretario de la Secretaría General de la Presidencia, Segpres, la diputada UDI María José Hoffmann, el gobernador provincial, Mauricio Araneda y el seremi de Salud, Jaime Jamett.

Un total de nueve mil 400 personas se verán beneficiadas por este bono en la provincia, el cual se está entregando por orden alfabético durante la presente semana. Los beneficiados deberán contar con Ficha de Protección Social, independiente de su puntaje, y recibir el Subsidio Único Familiar, Asignación Familiar o Asignación Social.

El bono consiste en la entrega de 40 mil pesos por familia, más un adicional del 7.500 pesos por cada menor de edad que integre el grupo de familia.

En todo Chile más de 1.900.000 familias serán beneficiadas, que equivalen a 7.000.000 personas. Esto es el 40% de la población.

Deja un comentario