Pepa Hoffmann se reunió con pescadores de la provincia para trabajar en mejoras de la nueva ley de pesca

Una reunión en el Congreso Nacional sostuvieron dirigentes de los pescadores artesanales de la provincia de San Antonio con la diputada UDI María José Hoffmann.

La cita, en la que también participó el diputado y presidente de la Comisión de Pesca y Acuicultura, Sergio Bobadilla, tenía como objetivo escuchar los planteamientos de los hombres de las caletas de San Antonio, El Quisco y Cartagena respecto a la nueva ley de pesca.

Sobre la reunión, la parlamentaria por San Antonio y Casablanca reiteró su compromiso con los pescadores locales y del país, y anunció nuevas gestiones junto a los pescadores para avanzar en la materia. “Mi compromiso está desde siempre y vamos a trabajar para mejorar esta iniciativa y que no afecte a la pesca artesanal. Voy a votar en conciencia, luego de estudiar el proyecto y trabajar con los pescadores”, dijo.

Entre los dirigentes que asistieron al encuentro desarrollado en el Congreso estaban Jorge Orellana, Cristián Miranda, Fidel Ramírez, Luis Meza, Joel Sepúlveda, Carlos Echeverría y Ximena Sepúlveda.

Deja un comentario