La Tercera destaca asistencia perfecta al Congreso de la “Pepa”

La diputada María José Hoffmann (UDI) fue nuevamente destacada por su asistencia perfecta a la Cámara baja durante el periodo 2010-2014.
El diario La Tercera valoró que la representante por San Antonio y Casablanca, es uno de los seis parlamentarios que registran ciento por ciento de presencia a las sesiones de la Cámara de Diputados.
Pero esta no es la primera vez que un medio de cobertura nacional reconoce la labor parlamentaria de Hoffmann, puesto que con anterioridad resaltaron los tres proyectos de ley aprobados durante su gestión, que la ubican entre los parlamentarios nuevos con más iniciativas.
Mientras que por el otro lado de la vereda, los diputados con más inasistencias son encabezados por René Alinco (quien estuvo desaforado y acumula un 19,17% de ausencias sin exención reglamentaria), los DC Jorge Burgos ( 15,54%) y Juan Carlos Latorre (14,94%), la PPD María Antonieta Saa (14,83%), el comunista Hugo Gutiérrez (14,17%), el PPD Felipe Harboe (13,17%), el IC Sergio Aguiló (12,61%).

Deja un comentario