Pepa Hoffmann destacó elección como alcalde de Tuta Martínez: “Supo entrar en el corazón de los casablanquinos”

La diputada María José Hoffmann (UDI) vivió en forma especial el último proceso eleccionario en la comuna de Casablanca, donde fue electo alcalde por los próximos cuatro años el candidato de la Coalición, Rodrigo Martínez, con el 36.60 por ciento de las preferencias.

El ambiente era de alta tensión durante el conteo de votos, en los comandos se apreciaban rostros adustos y otros que evidenciaban nerviosismo. Se sabía que la elección sería competitiva, pero finalmente “se impuso un nuevo liderazgo en Casablanca”, como manifestó la diputada Hoffmann, quien estuvo acompañando a los candidatos de la Coalición durante este proceso.

“Había mucho nerviosismo pero también confianza se había entregado todo en la campaña”, contó Hoffmann, quien en los últimos meses trabajo intensamente junto al candidato de la Coalición, Rodrigo Martínez.

Parte de este cercano trabajo, lo constituyeron los operativos oftalmológicos contra la presbicia que se desarrollaron en la parte céntrica como en la población Santa Bárbara, los cuales fueron bien recibidos por la comunidad, reflejando ese espíritu de equipo y unidad que permitió a la Coalición triunfar en Casablanca.

Durante estas intervenciones sociales, la diputada Hoffmann recordó palabras que le dirigió el hoy alcalde electo, “en pleno operativo el alcalde me dice: ‘Diputada está haciendo que con estos lentes los casablanquinos puedan ver mejor el trabajo que estamos realizando”.

Al finalizar, la parlamentaria quiso destacar la gestión de Martínez al mando del municipio, “en los últimos meses logro traer millones de pesos en recursos para la comuna, pero a mi juicio lo más significativo fue que supo entrar en el corazón de los casablanquinos, preocupado de cada detalle y eso fue lo que marcó diferencias. Ahora nos queda seguir trabajando con unidad, incluyéndolos a todos”.

Deja un comentario