Diputada Hoffmann invitó a una Navidad solidaria

Una navidad solidaria realizará nuestra diputada María José Hoffmann (UDI) en Casablanca. La parlamentaria este sábado 22 desarrollará un operativo oftalmológico en la plaza de Armas y la totalidad de los ingresos registrados serán destinados a los hogares de menores que funcionan en el distrito 15, que comprende la provincia de San Antonio y nuestra comuna.

Por este motivo, Hoffmann apeló al inmenso corazón de los casablanquinos y los invitó a participar de esta noble iniciativa que irá en beneficio de los niños más necesitados.

“Los casablanquinos son de corazón generoso y bondadoso, y estoy segura que participarán masivamente de este operativo solidario que tiene como finalidad ir en ayuda de los niños que más lo necesitan”, puntualizó la Pepa.

La actividad se concentrará en la plaza de Armas, desde las 11 horas, y tendrá un aporte voluntario de $ 500 pesos, más las donaciones que quieran realizar los beneficiarios.

El operativo de este sábado será el cuarto que la diputada Hoffmann realiza en la comuna, con un saldo de más de tres mil beneficiados.

Deja un comentario