Diputada Hoffman y alcalde Martínez sellan compromiso sobre obras del nuevo hospital San José

hospitalLa diputada María José Hoffmann (UDI) y el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez comenzaron una serie de reuniones de trabajo relacionadas con las obras del nuevo hospital San José. En este primer encuentro, contaron con la presencia del subsecretario de redes asistenciales Luis Castillo.

“Si algo preocupa a los casablanquinos es mejorar la atención de salud que se entrega en el hospital, por eso es que pondremos todo nuestro esfuerzo en sacar este proyecto adelante. Llevamos semanas reuniéndonos para avanzar en las principales necesidades y nuevas inversiones”, afirmó la parlamentaria. En la misma línea, el alcalde sostuvo que “estamos trabajando con la diputada Hoffmann para sacar adelante el proyecto de nuevo hospital”.

Por su parte, el subsecretario de redes comentó que “estamos en Casablanca trabajando gracias a una petición del alcalde y diputada, con la misión de acelerar los compromisos del ministro Mañalich y para analizar en terreno las principales necesidades y la factibilidad de las obras que comenzarán este año”.

Finalmente, las autoridades fijaron el próximo 22 de marzo como día para dar a conocer los avances del proyecto, en la municipalidad, con la presencia del director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, Eugenio de la Cerda.

Deja un comentario