Hoffmann comparte alegría de los vecinos de Las Dichas

Con gran satisfacción recibió nuestra diputada María José Hoffmann la entrega de las nuevas instalaciones para el club de rayuela y sede social en la localidad de Las Dichas.
Las obras mencionadas fueron recientemente inauguradas por el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez, el concejal de la comuna, Pedro Caussade, y nuestra parlamentaria, en una ceremonia llena de alegría y emotividad que contó también con la participación del presidente de la junta de vecinos, Juan Donoso, y los también dirigentes sociales Eugenia Robledo, Iris Ubilla, Mónica Rojas y Gustavo Rojo.
Respecto a las obras de avance, Hoffmann sostuvo que “es una alegría ver como día a día con pequeñas y grandes cosas nuestra comuna da un paso más”.
Y agregó luego que “Casablanca ha avanzado mucho en los últimos años bajo la gestión del alcalde Martínez. Colaborar con él es una obligación y voy a seguir haciéndolo con las mismas ganas y corazón que lo realizado hasta ahora”.
La inversión destinada para la sede vecinal permitió la construcción de dos baños, uno para varones y el otro para damas, y del sistema de alcantarillado.
Mientras en el recinto deportivo se reforzó la estructura del galpón rayuelero en sus pilares, con forrado de los muros y la instalación de planchas de policarbonato en los ventanales.
Más de ocho millones de pesos invirtió la municipalidad en esta obra de avance ciudadano.

Deja un comentario