Gobierno ratifica acuerdos para el nuevo hospital de Casablanca

La diputada María José Hoffmann valoró el compromiso de la actual administración con la construcción del nuevo hospital para Casablanca. Esta iniciativa se asumió y comenzó a desarrollar durante el gobierno del expresidente Sebastián Piñera y fue ratificada con un acuerdo oficial en el pasado mes de septiembre.

La firma de este nuevo acuerdo, que a diferencia del anterior no contó con la participación de la ministra del ramo, Helia Molina, fijó como plazo de entrega del nuevo recinto hospitalario el año 2018.

“Aunque fue sin la presencia de la ministra y sin plazos concretos recibimos con alegría el compromiso del nuevo hospital para Casablanca”, dijo la diputada Hoffmann, quien aprovechó de agradecer al ex titular del Minsal su apoyo a la iniciativa. “Gracias Jaime Mañalich por iniciar este sueño”.

De la misma forma, la Pepa agradeció la serie de gestiones iniciadas por el alcalde de la comuna, Rodrigo Martínez, tendientes a la compra del terreno que hará posible la edificación del esperado y moderno recinto. “También debemos felicitar al alcalde Martínez por su compromiso y empeño en hacer pronto realidad esta necesidad casablanquina”.