Pepa Hoffmann valora elección de concejal Caussade como hijo ilustre: “Pedro es un ejemplo de servidor público”

La diputada María José Hoffmann destacó la elección del concejal de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pedro Caussade Pitté, como hijo ilustre de la comuna de Casablanca, en ceremonia realizada hace unos días en el teatro local.
“Pedro es un ejemplo de servidor público. Ha trabajado toda su vida por el desarrollo y bienestar de toda la comunidad de Casablanca. En la UDI, estamos orgullosos de tenerlo con nosotros, donde ha sido un referente para los más jóvenes entregándonos sabiduría y experiencia”, apuntó nuestra parlamentaria.
Por su parte, la concejala Ilse Ponce, agregó que “es un tremendo aporte al concejo y un honor trabajar a su lado. Es una persona que vive preocupada por su querida Casablanca”.
El concejal Pedro Caussade Pitté poseé una larga y destacada vida al servicio público en nuestra comuna.
En 1963, con tan sólo 27 años, se convirtió en el alcalde más joven de la comuna y en 1971 fue reelecto en el cargo. Y desde el 2000 que forma parte permanente del honorable concejo municipal.
Su gran trabajo social y compromiso con las organizaciones de nuestra comuna le permitió presidir el club de Rodeo, ser uno de los fundadores de la Cruz Roja en Casablanca y partipar de la apertura de la Fundación Las Rosas, entre otras gestiones.