Niños de la Pudeto celebraron en grande la Navidad

Brincando en los juegos inflables, bailando al ritmo de la zumba, pintando sus caras y otros comiendo golosinas. Un centenar de niños de la población Pudeto de Cartagena celebraron en grande la llegada de la Navidad y lo hicieron en compañía de la diputada María José Hoffmann, el consejero regional Mauricio Araneda, y la concejala local Lidia Silva García.

 

Por sexto año consecutivo la diputada Hoffmann y su equipo de trabajo parlamentario celebraron en forma anticipada la Navidad junto a los niños, en una muestra más de su compromiso y cariño con nuestra provincia.

 

“Es un agrado poder celebrar la Navidad junto a los niños de la provincia. Este año lo hicimos en Cartagena, gracias al apoyo del core Araneda y de la concejal Lidia Silva, con la idea de descentralizar esta linda celebración y darle un momento de alegría a los niños en estos días tan especiales”, comentó la parlamentaria.

 

Por su parte, el core Araneda sostuvo que “en los últimos seis años la diputada Hoffmann ha recorrido el distrito entregando alegría y momentos de alegría a los niños en Navidad, y este compromiso es algo que han valorado los vecinos y los niños. Lo hemos pasado increíble en Cartagena”.

 

Mientras, la concejala Lidia Silva agradeció a la diputada Hoffmann festejar la Navidad en la comuna que representa. “Los niños del sector Pudeto estaban muy felices y las mamás también. Es bueno llegar a los lugares más necesitados de la comuna para entregar momentos de alegría y felicidad a los más chicos”, concluyó.