Hoffmann tras reunirse con dirigentes de APR: “Fiscalizaremos con rigurosidad el uso ilegal del agua”

La grave situación originada por la escasez hídrica que afecta a la Región de Valparaíso durante los últimos años, y puntualmente a la comuna de Casablanca, continúa generando preocupación en nuestra diputada María José Hoffmann, quien se reunió con dirigentes de los comités de agua potable rural, con el fin de comprometer gestiones que permitan el abastecimiento y resguardo del vital elemento en el valle casablanquino.
“La situación es sumamente preocupante por los efectos de la sequía. Por eso, nos hemos comprometido, nuevamente, con los vecinos de los comités de agua rural para realizar todas las acciones que sean necesarias ante el gobierno para asegurar el abastecimiento. También hacemos un llamado a tomar conciencia sobre el buen uso del agua, resguardándolo para el consumo humano y la siempre importante actividad agrícola”, sostuvo Hoffmann.
De la misma forma, manifestó que “fiscalizaremos el abastecimiento de agua y también las denunciar por eventuales robos de agua que se puedan generar y que afectan el trabajo de miles de agricultores”.