UDI dio el vamos a las Municipales 2016 capacitando a sus candidatos

Con la masiva presencia de candidatos, la diputada María José Hoffmann, el consejero regional Mauricio Araneda, concejales y alcaldes en ejercicio, la Unión Demócrata Independiente (UDI) dio el vamos a las Municipales 2016 con la realización de su seminario de capacitación.

La actividad fue liderada por el jefe electoral y exministro Joaquín Lavín. También expusieron el exdiputado y embajador en Estados Unidos, Darío Paya, el secretario general Guillermo Ramírez y el abogado de la Fundación Jaime Guzmán, Maximiliano Ravest. Técnicas, estrategias de campaña y conocimiento de la nueva ley de partidos fueron los principales temas que se abordaron, junto a la sesión fotográfica de los más de 40 candidatos.

Sobre la masiva actividad, la diputada María José Hoffmann sostuvo que “la UDI es la principal fuerza política del país y también del distrito. El desafío de mantener esa representación es tremenda sobre todo con el ambiente y desconfianza que existe hoy con todos los políticos, pero vamos a sorprender como lo hemos hecho siempre.
Nuestro secreto será llevar a buenas personas, cercanas y muy, muy comprometidas con su comunidad”.

En la misma línea el core Aranera remarcó que “necesitamos buenos servidores públicos que fiscalicen la acción del municipio”.