Hoffmann exigió al Serviu conocer estado de avances, costos, fechas de entregas y subsidios de arriendos entregados en proyecto Mirador Altos de Bellavista

Un nuevo encuentro, tendiente a dar celeridad a la construcción de las viviendas sociales en Mirador Altos de Bellavista, sostuvo la diputada María José Hoffmann, el consejero regional Mauricio Araneda, y beneficiados del proyecto habitacional con el director regional de Serviu, Carlos Contador.

Tras el encuentro, desarrollado en las dependencias del Serviu en Valparaíso, nuestras representante en el Parlamento, comentó que “queremos que las obras avancen sin contratiempo y ver las casas construidas cuanto antes. Durante todos estos años hemos acompañado a las familias en su dolor, penas y esperanzas, y no las vamos a dejar solas”.

“Hoy, nuevamente, nos hemos reunidos con el director del Serviu para solicitar información rápida y clara de los costos de la nueva construcción, obras civiles, de la demolición, asignación directa, cantidad de subsidios de arriendos entregados y cronograma de la construcción, porque vamos a fiscalizar rigurosamente para que no se vuelvan a comerter nuevos errorres”, agregó la diputada Hoffmann.

Por su parte, el core Araneda reafirmó que “estamos en los plazos comprometidos por las autoridades de Vivienda para el inicio de obras. Queremos conocer y ver con claridad los avances de este emblemático proyecto que por tantos años y con cuanto dolor han esperado 150 familias de San Antonio y Cartagena, incluso algunas damnificadas por el terremoto del 2010, que viven en vulnerabilidad habitacional y que a en todos estos años no han tenido una respuesta coherente por parte de las autoridades respectivas”.

Este jueves, la diputada Hoffmann y el director del Serviu volverán a reunirse para avanzar en los temas pendientes expresados esta mañana.