Diputada Hoffmann celebró la Navidad con niñas del Sename

Maravilladas con la vista al mar y majestuosidad del océano Pacífico quedaron las niñas del hogar de menores de Llolleo, con quienes la diputada María José Hoffmann adelantó la fiesta de Navidad.

Con un rico almuerzo, un sabroso postre en el restorán La Ola de Cartagena y la entrega de un precioso regalo navideño, nuestra diputada Hoffmann celebró el nacimiento del niño Jesús, en la que se ha convertido una tradición que realiza año a año.

La “tía” Ana Martínez destacó el gesto realizado por Pepa y comentó que “la diputada siempre está preocupada por las niñas del hogar, nos visita cada año. Hoy las niñas tuvieron una oportunidad que no tienen, no sabían de esta sorpresa, quisimos mantener el secreto hasta el último momento y para todas fue maravilloso. Estamos muy agradecidas con la diputada Hoffmann por su permanente preocupación y gesto tan lindo que tuvo con todas nosotras”.

Por su parte, la diputada Hoffmann manifestó los motivos que la impulsan a realizar este tipo de actividades, “estoy sumamente feliz por haber celebrado esta actividad con unas niñitas tan lindas que han tenido un camino difícil y que merecen todo nuestro cariño y amor, y agradecida por darme la oportunidad de conocerlas”.

De la misma forma, nuestra parlamentaria invitó a todos los vecinos de la provincia a “visitar a estas niñas preciosas y entregar mucho cariño”.

Cada año, la diputada Hoffmann celebra en forma anticipada la Navidad con los niños vulnerables de nuestra provincia para entregar amor a quienes más lo necesitan.