“Queremos a un gobierno comprometido verdaderamente con los sueños de nuestra comunidad”

Como una visita que “compromete realmente al gobierno con nuestro futuro nuevo estadio Municipal”, la diputada María José Hoffmann calificó la presencia que tendrá en San Antonio, este viernes, el director del Instituto Nacional del Deporte (IND), Juan Carlos Cabezas.

Asimismo, Hoffmann sobre la visita comprometida en noviembre pasado cuando autoridades locales, deportistas y el personero gubernamental analizaron el futuro de la construcción tras la modificación en el presupuesto, sostuvo que “es una buena señal. Durante estos 3 años, hemos tenido muy pocas visitas de funcionarios del gobierno a nuestra comuna para abordar temas sumamente importantes para la comunidad. Si bien, esto no adelanta en nada la construcción del estadio ya que para este año sólo hay mil millones de pesos en el presupuesto, al menos compromete de una forma especial, distinta, al gobierno con el nuevo Olegario Henríquez”.

“Teniendo al director del IND en San Antonio, cumpliendo el compromiso que sostuvo con nosotros y deportistas en noviembre, nos va a permitir comprometerlo y que tenga una preocupación especial con nuestro nuevo estadio, para que no volvamos a tener nuevos retrasos y que el gobierno agote todas las instancias para asegurar los recursos para la construcción en los próximos dos años”, agregó la diputada Hoffmann, quien adelantó su presencia para este viernes en el recorrido que las autoridades realizarán por el Olegario Henríquez.

Respecto al futuro de la obra deportiva, Hoffmann comentó que “se trata de un estadio de más de 9 mil millones de pesos que para este año tiene sólo un presupuesto de mil millones, pero como lo hemos hecho siempre, estaremos junto a la comunidad deportiva trabajando para que el sueño del estadio sea una realidad. El gobierno tiene que comprometerse con los sanantoninos y dar siempre la cara”.