Hoffmann y proclamación de Sebastián Piñera: “Necesitamos un gobierno comprometido con el crecimiento y bienestar de todos”

“El presidente Sebastián Piñera es único capaz de sacar a Chile de la profunda crisis en que se encuentra”. Así de categórica fue la diputada María José Hoffmann para referirse a la proclamación del expresidente quien confirmó su postulación al sillón presidencial para la elección de noviembre próximo.

Hoffmann fue parte del grupo de parlamentarios y exautoridades vinculados a Chile Vamos que estuvieron presentes en la masiva actividad realizada en el parque Quinta Normal, donde Sebastián Piñera anuncio su intención de volver a La Moneda.

“El actual gobierno ha querido destruir todo lo que hemos avanzado en los últimos años con su retroexcavadora, con malas políticas que han afectado el crecimiento y agobiado a la clase media, inculcando la célebre frase que cada día puede ser peor”, apuntó la diputada Hoffmann, sobre la importancia de generar un cambio en la conducción administrativa del país.

De la misma forma, Hoffmann recalcó que el presidente Piñera “tiene la capacidad, liderazgos y compromiso para sacar al país adelante como lo hizo en su primer gobierno, generando los cambios que los chilenos añoran hoy y que el actual gobierno se han encargado de borrar con políticas que no van de la mano con las reales necesidades de los chilenos”.

Finalmente, la diputada gremialista puntualizó que “el ochenta por ciento del país rechaza al actual gobierno, su conducción y están esperando que pasen los meses para tener un cambio positivo que representa sólo el presidente Piñera”.