Hoffmann y triunfo de Piñera en Primarias: “Los chilenos quieren recuperar el rumbo perdido y dejar atrás un pésimo gobierno”

El aplastante triunfo de Sebastián Piñera en las Primarias Presidenciales dejó a todos contentos en Chile Vamos y en especial a la diputada María José Hoffmann, quien calificó esta victoria electoral como “una clara señal del cambio de rumbo que los chilenos están esperando, para dejar atrás este mal gobierno de la Nueva Mayoría”.

 

Más de un millón trescientos mil personas expresaron su preferencia por los candidatos del bloque Chile Vamos, a pesar que el proceso coincidió con la inesperada final de Chile en la Copa Confederaciones. Y esa masiva participación fue valorada por la diputada local, ya que las comunas de Algarrobo y Santo Domingo tuvieron una de las más altas votaciones a nivel nacional.

 

“La gran participación que tuvimos como Chile Vamos es una señal de que vamos por el camino correcto. Ahora debemos continuar trabajando en unidad para poder ofrecer a Chile una opción de cambio verdadero que deje atrás los malos resultados que le ha entregado al país el último gobierno de la concertación.

 

Respecto a la alta votación que tuvo en la provincia de San Antonio, los representantes de Chile Vamos, la diputada Hoffmann apuntó a que “junto al senador Chahuán, nuestros alcaldes, concejales y dirigentes sociales logramos convocar a la ciudadanía de la importancia de expresar su deber cívico votando y optando por una señal de cambio que permita recuperar el crecimiento, enfrentar con fuerza la delincuencia y tráfico de drogas, y mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Como provincia cumplimos nuevamente”.