Diputada Hoffmann y visita de Piñera a San Antonio: “El presidente se comprometió con nuestra provincia y terminar las grandes obras”

La diputada María José Hoffmann valoró la visita a San Antonio del candidato a la presidencia de ChileVamos, Sebastián Piñera, a quien comprometió a terminar una serie de obras emblemáticas para la provincia en un eventual nuevo gobierno.

 

“Tuvimos una gran reunión de trabajo con el presidente Piñera, para contarle sobre los dolores, problemas, sueños y alegrías de los vecinos de la provincia de San Antonio. No todos los candidatos presidenciales se han dado el tiempo de escuchar las principales problemáticas de nuestra provincia que afectan a miles de familias”, comentó Hoffmann tras el encuentro desarrollado.

 

Asimismo, la diputada Hoffmann, representante en la Cámara de la Quinta Costa, sostuvo que el encuentro sirvió para “comprometer al presidente Piñera en continuar y terminar obras tan importantes como el hospital de San Antonio, también el Puerto Gran Escala, el estadio Olegario Henríquez, potenciar el turismo en nuestras comunas, aumentar la seguridad en nuestros barrios y comercio”.

 

Finalmente, Hoffmann recalcó que “es un orgullo tener al presidente Piñera en San Antonio preocupado y comprometido con nuestros vecinos”.