Diputada Hoffmann tras entrega de viviendas en Mirador Alto de Bellavista: “Situaciones como esta no se pueden volver a repetir”

Luego de participar en la ceremonia de entrega de llaves del complejo Mirador Alto de Bellavista, nuestra diputada María José Hoffmann, solicitó al gobierno mejorías para los vecinos por los largos años de espera, para la entrega de las viviendas que el 2016 fueron demolidas por tener fallas estructurales.

“Esta es una oportunidad para que nosotros como autoridades aprendamos a pedir perdón. Los 150 vecinos debieron esperar muchos años, debido a la negligencia del Serviu, donde a pesar de tener muchas reuniones el avance fue muy lento, y eso no puede volver a ocurrir”, puntualizó Hoffmann tras la esperada ceremonia.

Asimismo, Hoffmann agregó que “tuvimos la capacidad de unirnos tras esta causa para reimpulsarla y conseguir que la entrega de las casas fuera una realidad, situaciones como la que vivieron estos vecinos, donde se les mintió, sufrieron la demolición de sus viviendas y también existió un gran despilfarro económico, no pueden volver a ocurrir”.

Finalmente, la diputada María José Hoffmann, sentenció que “seguiremos trabajando para que el gobierno entregue nuevas compensaciones por los casi ocho años de espera y que estas tengan que ver con espacios habitacionales y con más espacios urbanos”.