MUCHAS GRACIAS!!!: Hoffmann reelecta diputada con la primera mayoría en nuevo distrito 7 – San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar

“Muchas gracias a todos quienes volvieron a confiar en mí y mi trabajo durante estos ocho años, donde hemos puesto en la agenda del gobierno los principales temas que preocupan a los vecinos de la provincia de San Antonio”. Las palabras corresponden a la diputada UDI María José Hoffmann, quien este domingo 17 de noviembre fue reelecta en su cargo, consiguiendo la más alta votación en el nuevo distrito 7 que comprende las provincias de San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar, además de Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández.

Más de 38 mil votos obtuvo la reelecta diputada en las comunas de San Antonio, Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Algarrobo, Santo Domingo, El Quisco, El Tabo, Cartagena y las islas antes mencionadas. Al respecto, Hoffmann agradeció el cariño de cada uno de los vecinos que le expresó su apoyo durante la campaña y que validó en las urnas. “voy a seguir siendo una voz fuerte en la región, con la misma responsabilidad y más experiencia golpearé las puertas que sean necesarias para que los vecinos mejoren sus vidas con mejores políticas públicas”.