Diputada y preocupación por real estado de avances de obras en la provincia: “Este gobierno fue de mucho ruido y pocas nueces”

La diputada María José Hoffmann (UDI) presentó una serie de oficios de fiscalización, con el propósito de conocer los reales avances de las principales obras y proyectos en ejecución en la provincia de San Antonio, que ha impulsado la administración que concluye el próximo 11 de marzo.

Considerando que son varios los proyectos esperados para su construcción y desarrollo de sus diseños de arquitectura, la diputada Hoffmann recalcó que “nos interesa saber el real estado de cada proyecto que se anunció y comprometió con nuestra provincia, ya que este gobierno es de mucho ruido y pocas nueces. Han sido muchas las mentiras que nos han contado y es la hora de saber la verdad sobre cada obra comprometida”.

Asimismo, la diputada gremialista sostuvo que “se ha querido instalar que el proyecto Hospital fue el gran hito del 2017, pero se trata de una obra viene avanzando paulatinamente desde el 2013, con muchos errores como los problemas en los metros de construcción y la falta de asignación de recursos”.

“Queremos saber qué pasa con el futuro del estadio Olegario Henríquez, la Carretera de la Fruta, el regadío de Cuncumén, el CFT estatal que sigue sin recursos, los alcantarillados en el Litoral, el cuartel de la PDI en Algarrobo, entre otros proyectos”, añadió luego.

Finalmente, la diputada Hoffmann remarcó que “necesitamos saber los avances de las obras para impulsarlas verdaderamente en el nuevo gobierno del presidente Sebastián Piñera, nuestra provincia requiere seguir creciendo como polo económico y turístico, y por eso tenemos que instalar nuestras necesidades en la agenda del gobierno”.