Diputada Hoffmann y anuncio de megapuerto para San Antonio: “Es una tomadura de pelo, no vienen con recursos para la construcción y está a un mes de irse”

La diputada María José Hoffmann reacción al anuncio de la presidente Michelle Bachelet que el proyecto de megapuerto para la zona central del país se construirá finalmente en la comuna puerto de San Antonio.

“Se agradece a la presidenta lo que avanzó, pero por Dios que nos demoramos. Esta es una obra que comenzó el presidente Piñera, y que tendrá que construir y financiar en su nuevo gobierno”, sentenció primeramente Hoffmann.

Respecto al esperado anuncio en materia portuaria que será finalmente en San Antonio, la diputada Hoffmann recalcó que “el anuncio del Megapuerto es una tomadura de pelo, no viene con recursos para su construcción y está a un mes de irse. Tiene un olor a populismo”.

Finalmente, Hoffmann reflexionó sobre el anuncio “este gobierno se caracterizó por una pésima gestión que boicoteaba sus propios proyectos. Como se puede entender un anuncio de esta dimensión a 45 días de dejar el gobierno”.