Diputada Hoffmann y futuro gabinete de Piñera: “Tiene la experiencia y un gran sello social que Chile necesita”

Un gabinete con experiencia y gran compromiso social, calificó la diputada María José Hoffmann la conformación del primer gabinete del presidente Sebastián Piñera que dio a conocer esta mañana en la sede del Congreso en Santiago.

Al respecto, Hoffmann destacó que “el gabinete representa fielmente el compromiso de trabajo y de gran corazón social que necesita Chile para recuperar lo perdido en los últimos años”.

De la misma forma, la diputada por San Antonio, Valparaiso y Viña del Mar sostuvo que “los nuevos ministros tienen por delante un gran desafío: que es cambiarle la cara al país, recuperando la economía, mejorando la educación, gestionado una mayor seguridad que nos permita vivir en paz y sin sobresaltos y una atención de salud acorde a las necesidades reales de los pacientes”.

“El gabinete representa una mixtura de experiencia y compromiso social que le hará bien al país. El presidente Piñera eligió a las personas mejor preparadas para ejercer tal responsabilidad y no me cabe duda que estarán a la altura de la investidura”, dijo Hoffmann.

Finalmente, la parlamentaria gremialista remarcó que “a contar del 11 de marzo comienza una nueva etapa para el país que nos permita recuperar la fe y optimismo, para que los tiempos mejores lleguen a cada chileno y chilena”.