Diputada Hoffmann y víspera del mega evento cultural del verano: “Me encantaría que la alegría que genera el Carnaval durara todo el año”

La diputada María José Hoffmann expresó sus ansías para el pronto inicio de la fiesta cultural más importante del Litoral Central durante la temporada estival: el Carnaval de Murgas y Comparsas de San Antonio versión 2018, evento tiene programado para el próximo 4 de febrero su primera salida.

Al respecto, la diputada Hoffmann ferviente admiradora del carnaval y de la mancomunión vecinal que da vida a este gran espectáculo, sumamente reconocido a nivel regional, sostuvo que “cada año el carnaval se supera y crece, espero que este año sea un tremendo evento que llene de color y alegría no sólo la comuna de San Antonio, sino que el resto del Litoral Central. Así que invito a los turistas que disfrutan de las bellezas y riquezas de nuestra zona que se acerquen a conocer el carnaval”.

“La alegría que se genera en la ciudad, en torno al Carnaval es espectacular, me encantaría que esa alegría se mantuviera durante todo el año, porque San Antonio merece dejar de ser una ciudad gris y que optimismo y los tiempos mejores se instalen y multipliquen en cada cerro y sector”, agregó Hoffmann.

Como viene a ser una tradición propia del Carnaval, Pepa Hoffmann sostendrá prontamente un encuentro de camaradería con las quince candidatas a reina del certamen, “cada año realizamos con el core Mauricio Araneda un encuentro muy distendido donde podemos conocer los sueños y anhelos de cada participantes. Conocer el cariño que tienen al sector que representan y como manifestarlo de la mejor forma durante la época de Carnaval”.

Finalmente, Hoffmann remarcó que “la municipalidad, como los distintos sectores que participarán y los que están en receso seguirán contando con todo mi apoyo y compromiso, como ha sido en estos últimos nueva años. Vamos a tener un Carnaval espectacular”.